jueves, marzo 05, 2009

La Biblioteca Pedro Salinas, cerrada los sábados
Esta medida de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, deja a los madrileños sin un espacio de referencia para la cultura por "falta de dinero para pagar al personal".

¿Tú qué opinas?

Por favor, déjanos tu comentario, o escribe a bib.centro@madrid.org y manifiesta tu punto de vista al respecto.

Entre todos podríamos cambiarlo.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Me da mucha tristeza que desaparezca este magnífico espacio de difusión de la cultura y el arte latinoamerícano en general y de la guitarra en particular, donde hemos tenido la oportunidad de escuchar y conocer a grandes intérpretes de este instrumento. Espero que de alguna manera se pueda recuperar este espacio o encontrar otro parecido, ya que no hay otro similar en Madrid.

Yedra dijo...

Es una pena ver cómo se está mercantilizando el arte en la Comunidad de Madrid. No entiendo cómo se cierra un espacio que no genera gastos económicos y que aporta elementos de interculturalidad en una ciudad en donde hay multitud de nacionalidades, promueve el respeto y el conocimiento mutuo además del deleite a los oídos a través de disfrutar de las y los maravillosos artistas que hemos podido escuchar en estos años. Parece ser un espacio que está de más porque no genera ingresos, está alcance de cualquier persona sin importar sus recursos económicos y permite acercarnos a la música y a sus intérpretes. ¿Será que es más importante un concierto multitudinario, impersonal y con un presupuesto desbordado? Creo que la música no está de más, sino que en la Comunidad de Madrid parece estar de menos. Lo siento muchísimo.

Diego dijo...

Manuel, te mando otro abrazo, lo mismo para Rolando. y espero que les cedan nuevamente el espacio para el cual tanto laburan y comparten con todos nosotros.
Diego

Diego dijo...

Manuel, creo que la direccion de e-mail de la biblioteca no funciona, fijate bien eso.

jose javier dijo...

Qué papético que los encargados de fomentar la cultura tengan la poca vergüenza de cerrar una biblioteca un sábado, precisamente el día que promueve actividades tan ricas e interesantes como las que hacéis Manuel.
Verdaderamente indignante que os echen el cierre y ya, si daros ningún tipo de alternativa.
¿Acaso el trabajo de esta gente, de los políticos, y de los que trabajan concretamente en el área cultural no es velar por la cultura? que clase de cargo cultural es aquel que en un país como España y una ciudad como Madrid, llega y echa el cierre a algo tan afortunado como lo que veníais haciendo los sábados...?
abrazo y ojalá se resuelva o encontréis otro espacio pronto.