jueves, junio 30, 2011

Último trecho

Tras siete años de actividad ininterrumpida, Dos guitarras iberoamericanas llega al final de su camino.

A lo largo de todo este tiempo hemos ofrecido más de 120 conciertos con entrada gratuita y participación permanente de destacados guitarristas de todo el mundo.

Creímos en la idea de construir un espacio de referencia para la guitarra iberoamericana y para ello trabajamos con cariño y empeño durante todos estos años.     

Lamentablemente, las circunstancias económicas no nos permiten seguir manteniendo este rincón en el que tanto hemos disfrutado de la guitarra con una cercanía que volvía íntima la ceremonia de compartir músicas.

Queremos agradeceros personalmente por habernos acompañado hasta aquí, por el cariño y el apoyo. Gracias a Maribel, a Yemira, Isabel, Concha, Mariluz y a todas las entrañables y competentes mujeres trabajadoras de las Bibliotecas Pedro Salinas y Antonio Mingote. Sin su apoyo y colaboración no podríamos haber contado esta historia de la misma manera.

Os invitamos a seguir conectados por medio de otro Blog de factura propia en el que encontraréis mucha y variada información sobre la guitarra: El violero.

Os mantendremos informados de futuros emprendimientos en este sentido.

Un largo abrazo a tod@s.

Aquí os dejamos estos dos vídeos de regalo, para que no nos olvidéis del todo. 


1 comentario:

Elias Bonet Monné - Luthier dijo...

Oh, qué mala noticia!!! espero que sea un "hasta luego".