martes, agosto 22, 2006

Estos son los afiches de las temporadas pasadas. Podéis pinchar sobre ellos para ampliarlos y leer la información detallada.


4 comentarios:

Tempera Mágica dijo...

Hola Manuel Álvarez, no te conocemos, mas te vimos junto a nuestro viejo amigo Rolando Beluzan , te pedimos que cuando estés junto a Rolando le des este mensaje por favor : Que con emoción y orgullo escuchamos y requete escuchamos el cd que llego a Chile, como regalo de navidad . Nos trajo grandes recuerdos y momentos que vivimos en Valdivia . En este momento estamos en Los Lagos junto con Silvia y su hija que llegaron hace dos días atrás. Cuéntale a Rolando que todavía tenemos nuestra guitarra marca Paloma en buenas condiciones.
Recibe un abrazo fraterno de dos chilenas que valoran lo tuyo y en especial un reconocimiento y una alegría de saber que Rolando a llegado a cumplir su sueño tan anhelado.
Agradecemos de antemano que le puedas expresar nuestros sentimientos a Rolando.
Muchos abrazos y Éxito para los dos.

Lucia y Silvia Paredes de CHILE.

contacto: Claudia Pradenas(hija de Lucia)

Tempera Mágica dijo...

yenequeu@hotmail.com.
(Claudia Pradenas Paredes)

Manuel Álvarez Ugarte dijo...

Querida Claudia
Daré tu mensaje a Rolando con todo gusto. A nuestro común amigo todavía no se le da muy bien esto de las comunicaciones electrónicas pero sin embargo tiene un E-mail, ¡y lo lee de tanto en tanto!: rbeluzan@yahoo.es
Un saludo y gracias por tu mensaje

GONZALO SERON OLAVARRIA dijo...

Hola ROLANDO BELUZAN, mas de 30 año que no se de ti, te saluda GONZALO SERON de V ALDIVIA, espero podert tener noticias en forma personal de ti.Puedes visitar mi sitio Web WWW.GONZALOSERON.CL
mail eventos@gonzaloseron.cl
Un Abrazo a la distancia
GONZALO SERON OLAVARRIA